Outside Patagonia Tu próxima aventura en Patagonia...

Ski de Travesía


Bariloche y alrededores ofrecen un amplio terreno para el ski de travesía. La suerte de contar con refugios de montaña en varios de los valles que transitamos, como así también los volcanes de la zona nos permite tener un programa adaptado a diferentes niveles y condiciones del clima.

Muchas de estas salidas son una suerte de “tours” donde podemos disfrutar del ski y también vernos envueltos en distintas culturas y entornos ,siempre tendremos la oportunidad de disfrutar al final del día de un relax en las termas mientras esperamos por una cena y buenos vinos!

También podemos ayudarte con tu técnica de ski. En practicas salidas de medio día o día completo podremos dedicar algunas horas a perfeccionarnos en los distintos terrenos!

Veni  y aprecia esta increíble actividad en salidas de un día hasta programas de siete días por los alrededores. Siempre va a ser requisito tener un buen nivel de ski en el fuera de pista para poder disfrutar al máximo de este deporte. Podemos ayudarte con alquilar equipo para la salida.


Salidas extraordinarias.

  • Fuera de pista y travesía en Catedral (medio día o día completo)
  • Día completo de ski travesía en los alrededores de Bariloche
  • Ski en la frontera (día completo)
  • Refugio Frey y alrededores (dos o mas días)
  • Ski en Bolson y la comarca (dos o mas días)
  • Ski en Cholila (tres o mas días)
  • Gira por los centros de ski (programa de siete días)
  • Esquiando los volcanes (programas de cuatro a diez días)
  • Esquiando en Patagonia (programa de diez días)

También se pueden arreglar cursos de capacitación por el fin de semana o más días...

Querés saber más de nuestras actividades? Consultanos!!

Ubicación

PATAGONIA

Quizás un lugar mas en el mundo? Un espacio sin límites? La última frontera?...
Muchas definiciones fueron hechas antes para Patagonia...
Según lo veo yo es una combinación de todas esas definiciones románticas y místicas a la vez!!
Lo que si es cierto es que cuando uno tiene la oportunidad de descubrir la vida y la gente en Patagonia puede sentir que el tiempo no existe realmente...


BARILOCHE

Una ciudad de treinta kilómetros junto al lago Nahuel Huapi, un centro de ski a media hora del centro, un parque nacional con montañas, refugios, ríos glaciares y decenas de lagos alrededor.
Una población de 120.000 habitantes que cambia y evoluciona constantemente. Esto es San Carlos de Bariloche, una ciudad y un entorno que no dejan de sorprender por su diversidad y las posibilidades que genera todo el tiempo!!


Ver Más


CURSOS


Muchas veces te parece que salís a la montaña pero no te sentís seguro con tus decisiones?
Hacé una capacitación con un profesional!!

Ver Más

TREKKING


Lo que se ve y se siente está muy cerca nuestro... Solo hay que transitarlo... Trekking es una manera de estar en contacto con ese entorno natural!

Ver Más

ESCALADA


Moverse en lo vertical… Tocar la piedra… Un ejercicio o un instinto? Hay varias respuestas pero la mas importante… porqué no? Hay que intentarlo!!

Ver Más

MONTAÑISMO


Una excelente excusa para viajar o un gran desafío, así pueden ser algunas de las opciones que nos motive a realizar una nueva aventura en Patagonia!!

Ver Más